Página principal

20 oct 2010

Y voy contando ya Dulces Dieciseis primaveras.

16 oct 2010

Y hoy estoy mucho mejor, si te veo sonreir

Más allá de los dos

He buscado mucho el lugar y no lo encontre
He intentado a veces cambiar y me encuentro siempre en el mismo lugar
Encerrado, asfixiado....
Hoy estoy mucho mejor que ayer, eso lo sabes
Si queres volver vas a caer otra vez en lo mismo
Si vas a perder....lo que amabas, lo importante (oooh, aaaah)
Yo se que existe algun lugar dentro del corazón
Una forma de amar, es como vos decis
Un sueño te puede cambiar, tenes que decidir
Es más alla de los dos, hay que tratar de aprender.
De aprender a vivir....
Otra vez la misma sensacion que no la busque
Mataría esta vez que estmos de acuerdo
Y podamos volver a mostrarnos como somos (oooh, aaaah)
Yo se que existe algun lugar dentro del corazón
Una forma de amar, es como vos decis
Un sueño te puede cambiar, tenes que decidir
Es más alla de los dos, hay que tratar de aprender.
De aprender a vivir....
De aprender a vivir....
De aprender a vivir....
De aprender a vivir....

6 oct 2010

Por un instante parecíamos dos partes de una misma cosa.

4 oct 2010

Los errores.

Es apenas un instante, un momento, un segundo en el que uno equivoca el camino. A partir de ahí cada paso que damos nos aleja cada vez más de nosotros mismos.No tenemos conciencia de los errores que cometemos, apenas una sensación, una pequeña voz interior que nos dice “algo está mal”. Y aunque esa vocecita está ahí seguimos adelante, ignorándola, equivocándonos, casi a conciencia.Lo ves venir. Sabes que eso que estás por hacer va a cambiar todo, y así todo lo haces. Ya te extraviaste, ya te vaciaste, ya te equivocaste, ya te fuiste, ya te perdiste, ya te traicionaste. Y ahí te mirás al espejo y ya no te reconoces, hay otro que te mira, te pregunta “¿Dónde fuiste? ¿Dónde estás?” .Un error lleva a otro error. Es tan fácil equivocar el camino y tan difícil volver de eso... Es un impulso, un momento irracional, y ya no hay vuelta atrás. Incluso cuando tenemos buenas intenciones un error puede cambiar todo, romper todo. Ya estás perdido, errado, extraviado, si no tenés rumbo ¿A dónde podrás ir? Hay alertas, hay advertencias, pero no las escuchamos y vamos directo al error.Errar es hacer algo pensando solo en nosotros y nada en los demás. ¿Qué nos pasó? ¿Por qué nos equivocamos tanto? ¿Por qué fuimos tan débiles? Cuando cometiste error tras error no podés ni siquiera quejarte, ni ese derecho tenés.Corrés, te desesperás, pero cuando tomaste el desvío el camino de regreso es más largo. Porque en tu desvío causaste dolor, heridas que tardan mucho en sanar. El dolor se transforma en resentimiento, en tristeza vieja, inolvidable.Ya no soy el que era, ya no sos el que eras ¿Dónde estás? ¿Dónde estamos? Querés volver el tiempo atrás, querés volver a ser quien eras, pero ya es tarde.Los errores del presente son las tragedias del futuro. Corrés pero ya es tarde, y mientras corrés tu alma llora, porque sabes que tendrías que haber escuchado esa vocecita, ese murmullo en tu corazón que te decía que estabas equivocando el camino.Corrés y corrés pero ya es tarde, solo podés mirarte al espejo y preguntarte ¿Dónde estás?

3 oct 2010

La sensación me había asaltado sobre mí desde fuera. En un momento dado, era una simple idea, y al instante siguiente era algo real. Me da la impresión de que uno puede invitar a que surja una cosa así, pero no puede hacer que se produzca. Por supuesto, su fuerza iba a descrecer con el tiempo, pero el cielo nunca volvió a tener el mismo tono azul. Quiero decir, que el mundo siempre me pareció distinto desde entonces, e, incluso, en momentos de exquisita felicidad, me acechaba la oscuridad, la conciencia de nuestra fragilidad y nuestra ausencia de esperanzas. Tal vez fue un presentimiento, pero no lo creo. fue más importante que eso y, para ser sincero, no creo en los presentimientos.

2 oct 2010

Historia de la frase "El perro es el mejor amigo del hombre"


La frase "el perro es el mejor amigo del hombre" fue dicha por primera vez por un abogado. A pesar de que pueda creerse que la frase "el perro es el mejor amigo del hombre" es una creencia popular, no es así, fue pronunciada por primera vez por el abogado George Graham Vest, en estados unidos. La historia de esta frase es la siguiente: Charles Burden, poseedor de un galgo llamado Old Drum, descubrió que su perro había sido asesinado. Averiguó que lo había matado su vecino a sangre fría, no en defensa propia y decidió denunciar el hecho. Su abogado, Geroge Graham Vest, pronunció el siguiente discurso en el juicio: Caballeros del jurado: El mejor amigo que un hombre pueda tener, podrá volverse en su contra y convertirse en su enemigo. Su propio hijo o hija, a quienes crió con amor y atenciones infinitas, pueden demostrarle ingratitud. Aquellos que están mas cerca de nuestro corazón, aquellos a quienes confiamos nuestra felicidad y buen nombre, pueden convertirse en traidores. El dinero que un hombre pueda tener también podrá perderlo, se volará en el momento que más lo necesite. La reputación de un hombre quedará sacrificada por un momento de locura o debilidad. Las personas están dispuestas a caer de rodillas para honrar nuestros éxitos, serán los que arrojen la primera piedra, cuando el fracaso coloque nubes sobre nuestro porvenir. El único, absoluto y mejor amigo que tiene el hombre en este mundo egoísta, el único que no lo va a traicionar o negar, es su PERRO. Caballeros del jurado, el perro de un hombre está a su lado en la prosperidad y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad. Dormirá en el frío piso donde sopla el viento y cae la nieve, sólo para estar junto a su amo. Besará la mano que no tenga comida para ofrecerle, lamerá las heridas y amarguras que produce el enfrentamiento con el áspero mundo. Si la desgracia deja a su amo sin hogar y amigos, el confiado perro solo pide el privilegio de acompañar a su amo para defenderlo contra todos sus enemigos. Y cuando llega el último acto, y la muerte hace su aparición y el cuerpo es enterrado en la fría tierra, no importa que todos los amigos hayan partido. Allí junto a la tumba, se quedará el noble animal, su cabeza entre sus patas, los ojos tristes pero abiertos y alertas, noble y sincero, mas allá de la muerte.

La sala se llenó en un profundo silencio y algunos incluso se echaron a llorar, emocionados. El vecino y asesino del perro, Leónidas Hornsby, fue multado con 550 dólares.


En mi opinión, los 550 dólares, que se los meta en donde no le da el sol. No es de este mundo quien mata a alguien sin una causa 'justificable'. Menos, a un perro. Te amo Kiarita♥

1 oct 2010

En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante.
Era tan importante como el aire que necesito para vivir, como la dependencia que tienen el día y la noche; el sol, y la luna. Uno de ellos se va, y otro viene. Forman un uno, en donde si uno de ambos faltara, la atmosfera sería extraña, rara, insoportable. Todos nos acostumbramos a la presencia del sol, y nos acostumbramos a que cuando éste se va, la luna, directa o indirectamente, viene, para ocupar su lugar, para seguir con el destino, la rutina; para que todo siga en perfecta armonía.
Hay cosas que te deben hacer perder la razón, a no ser que no tengas ninguna razón que perder.