Página principal

10 jun 2011

Chance

Día a día aprendiendo a ser, miro hacia atrás con todo el camino hecho. Lo que pudo ser y lo que fue, mi oportunidad de comenzar de nuevo. Y lo demás francamente no importa. Quién fui todo este tiempo, no sé. ¿Quién soy o seré? ¿Habré cumplido un sueño? Intentando la felicidad a prueba y error; la vida es un momento. Y lo demás francamente no importa.



Te miro fijo y me sonreís, no quiero un día lejos de ti, mi chance es hoy. Miro tus ojos y me veo ahí, aprovechando cada ocación, mi chance es hoy.
Tantas cosas que habré hecho bien, tantas que hice mal, y que ni ahí me entero. Cuanto que desperdicié sin ver, que estuviste ahí, conmigo todo el tiempo. Y hoy lo demás, francamente no importa.



Te miro fijo y me sonreís, no pierdo un día lejos de ti, mi chance es hoy. Miro tus ojos y me veo ahí aprovechando cada ocación, mi chance es hoy.