Página principal

25 jul 2011

Religión

Religión.
En los viejos días, la gente no podía entender los eventos naturales. Realmente no sabían de dónde venía todo, entonces asumieron que había un tipo viviendo en el cielo, que hizo todas estas cosas. Él hizo la Tierra, creo que le llevó 6 días, en el séptimo descansó. Si tardó 6 días significa que iba cambiando de opinión mientras lo hacía, porque no podría en uno solo. Yo estaba bastante confundido, ¿por qué es tan indeciso? Y luego hizo al hombre y la mujer, y los puso juntos en un hermoso jardín. Luego hizo la serpiente, y le dijo, 'haz cosas terribles'. Y la gente se comió la fruta del conocimiento, y al comerse la fruta, luego los echaron. Primero hizo la serpiente para tentarlos.
No entiendo a este ser que es todo amor y todo benevolente, que ama a todos y luego crea las plagas y otras enfermedades cuando se enoja. Y si no sigues todas las enseñanzas religiosas, ardes en el infierno. Y eso me suena más a un PSICÓPATA, no a Dios. Me confundían cuando me decían que Dios ama a todos, y luego crea las plagas donde los niños mueren. Y preguntaba, ¿cómo puede ser que los niños mueran? Decían 'Porque los niños deben sufrir por los pecados de los padres'.
Este NO es un Dios JUSTO. ES UN DIOS ECHO POR EL HOMBRE. Entonces cuando me preguntan si creo en Dios,




No en los conceptos de Dios que he escuchado.